Recolección de Residuos

 

Limpieza de alfombras (móviles y muro a muro), muebles, tapizados, cortinas y cobertores

Brindamos un servicio de limpieza de alfombras (móviles y muro a muro), muebles y tapizados con sistema americano de inyección y succión; utilizamos productos limpiadores,…

Limpieza de incendios

Somos una empresa especializada en limpieza de incendios en todas las instalaciones y estructura de edificios, residencias, empresas, fábricas, colegios, hospitales,…

Tratamiento de pisos

Ofrecemos un tratamiento de limpieza, encerado y recuperación de pisos tales como: monolíticos, vinílicos, parquetes. Proceso de viruteado y recuperación en…

 

Prestamos un servicio completo de recolección de residuos permitiendo que las empresas puedan cumplir con las normativas vigentes.

Montevideo, 3 de Diciembre de 2012 VISTO: la necesidad de reglamentar aspectos vinculados con la recolección, transporte y disposición final de residuos no domiciliarios; RESULTANDO: 1o.) Que los mismos se encuentran contemplados en los artículos D.1917, D.1919 y D.1920 de la Parte Legislativa del Volumen VI «Higiene y Asistencia Social» del Digesto, cuya fuente es el Decreto No. 34.205 de la Junta Departamental, de fecha 21 de junio de 2012; 2o.) Que la reglamentación propuesta se enmarca en el Plan Director de Limpieza, tomándose en cuenta desde la generación del residuo hasta su disposición final y sus etapas intermedias en caso de ser posible (tratamiento, valorización, etc), armonizando lo conceptual con lo operativo.

LA INTENDENTA DE MONTEVIDEO RESUELVE: Se aprueba la reglamentación de los artículos D. 1917, D. 1919 y D. 1920 de la Parte Legislativa del Volumen VI «Higiene y Asistencia Social» del Digesto, relacionados con la recolección, transporte y disposición final de residuos no domiciliarios.