Limpieza de alfombras (móviles y muro a muro), muebles, tapizados, cortinas y cobertores

 

Limpieza de alfombras (móviles y muro a muro), muebles, tapizados, cortinas y cobertores

Brindamos un servicio de limpieza de alfombras (móviles y muro a muro), muebles y tapizados con sistema americano de inyección y succión; utilizamos productos limpiadores,…

Limpieza de incendios

Somos una empresa especializada en limpieza de incendios en todas las instalaciones y estructura de edificios, residencias, empresas, fábricas, colegios, hospitales,…

Tratamiento de pisos

Ofrecemos un tratamiento de limpieza, encerado y recuperación de pisos tales como: monolíticos, vinílicos, parquetes. Proceso de viruteado y recuperación en…

 

Brindamos un servicio de limpieza de  alfombras (móviles y muro a muro), muebles y tapizados con sistema americano de inyección y succión; utilizamos productos limpiadores, desinfectantes y aromatizadores así como maquinaria industrial apropiada para tal fin.

El tipo de tratamiento de alfombras, cortinas y cobertores es seleccionado dependiendo de las características de cada tejido pudiéndose optar por lavado a máquina o técnicas artesanales de lavado manual.

Realizamos retiros y entregas a domicilio. La limpieza de muebles, tapizados y moquetes se realiza directamente en el lugar.